Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia Envío gratis en compras mayores a $80.000 / Hasta 3 pagos sin interés / 15% de descuento con transferencia

 

DEVOLUCIONES

En caso de cancelacion y/o arrepentimiento de la compra le dejamos las siguientes pautas a ser tenidas en cuenta:

Lentes de sol y receta.

Todas las compras realizadas por el canal online, los cambios y/o devoluciones seran unicamente en la sucursal VISIONLAB, en el domicilio AV. BOULOGNE SUR MER 1386 CP 1768 - Villa Madero - Provincia de Buenos Aires.

Plazo: 7 días de corrido desde la recepción del producto.

En caso de que el producto tenga algún daño o difiera de las imágenes de lo publicado, puede ejecutarse un cambio cumpliendo con las siguientes condiciones:

Retiro en el local: los reclamos son válidos únicamente al momento de la entrega. Una vez retirado de la sucursal no se aceptarán. En caso de disponibilidad, se cambiará por otra pieza de la sucursal, o de lo contrario se agendará una nueva fecha de retiro, o se devolverá el dinero según lo acordado.

Retiro por punto de entrega o envío a domicilio: el cliente tiene 5 dias habiles desde el momento en que recibió la compra para hacer el reclamo pudiéndose contactar por los medios digitales disponibles en nuestra pagina web, preferentemente por [email protected], donde debera informar en forma clara los datos de la compra (numero de orden - email usado - numero de documento) para poder agilizar el proceso, donde un especialista se contactara a la brevedad para ayudarte durante la operacion.

La atencion al cliente puede verse demorada por eventos especiales, pero siempre se tomara como inicio del reclamo cuando nuestros operadores tomen contacto con los clientes, no antes. 

Se tomará como fecha y hora de recepción la que indique el tracking de envío.

Los costos de envío serán asumidos por el cliente. Primero el cliente deberá enviarlo, nuestro soporte técnico revisara lo hablado con el cliente y una vez controlado devolveremos el producto acordado.

En caso de que el cliente no esté satisfecho con el producto por cuestiones personales (diseño, calidad, color, etc), se podrá contactar con nosotros para solicitar la devolución o cambio del mismo. Los costos del primer cambio serán asumidos por VISIONLAB.

Todos los cambios y devoluciones siempre serán por fallas de fabricación del mismo, no por daños del uso, fallas en su limpieza o manipulación. 
En modalidad online: los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, la cual se verifica una vez que el producto a devolver llega al depósito. Es decir, el producto que querés no se reserva cuando inicia la gestión.

Para cambiar productos deberás tener en cuenta lo siguiente:

El valor del nuevo producto deberá ser igual al que pagaste inicialmente.

En el caso de una venta de un armazón con cristales recetados enviados desde la compra online a domicilio, al ser una fabricación exclusiva para cada cliente, solamente se devolverán los costos de los armazones, no así los cristales, ya que no pueden ser reutilizados por otro consumidor.

 

SOBRE DEVOLUCIONES DE DINERO:

En caso que por cualquier motivo VISIONLAB tenga que devolver el importe abonado por el cliente, el procedimiento será el siguiente: se hará la devolución del importe a través del medio de pago utilizado y automáticamente se enviará un comprobante de devolución al mail de la cuenta de correo utilizada (VISIONLAB ya no dispondrá de ese dinero). El tiempo de acreditación al cliente del dinero devuelto dependerá exclusivamente de los tiempos entre el proveedor de servicios y el banco emisor y/o entidad financiera de la tarjeta utilizada (máximo 2 resúmenes siguientes de tarjeta).

Todos los casos que no estén incluidos en la política descrita quedarán bajo revisión del sector y se definirá su resolución según criterio de la empresa.